Prensa

Alicia Rubio, sobre discriminación laboral: “SI VAN A CONTAR ENTREPIERNAS, MEJOR QUE SEXEN POLLOS”

03/02/2018

“…Por último, Alicia Rubio alerta sobre una tendencia recurrente en este tipo de denuncias, y que llega hasta las aulas desde preescolar. “Como en todas estas demandas, de género e invenciones de problemas que no existen, se exige adoctrinar a los menores”, subraya.

“No se ha demostrado que haya machismo pero pretenden meterse en los colegios a cambiar las mentes de los menores. Al final siempre nos encontramos con el adoctrinamiento a los niños”, remata.”

https://www.actuall.com/educacion/alicia-rubio-discriminacion-laboral-van-contar-entrepiernas-mejor-sexen-pollos/

 

LA BRECHA VITAL: Una realidad inadmisible

19 enero, 2018

“…De lo que no hablan mis reivindicativas y autonombradas representantes en la Tierra, las feministas, es de la BRECHA VITAL: los cinco años de promedio que las mujeres vivimos más que los hombres y que, me parece, debería abordarse con la misma seriedad con la que se abordaría si fuera al revés.

Háganse idea de esa BRECHA VITAL en situación inversa…

Como es lógico, todo esfuerzo sería poco para recortar una BRECHA VITAL que discrimina a uno de los sexos restándole una media de vida de cinco años. Pero como esa brecha esencial afecta a los varones… ¿han oído ustedes algún estudio serio epidemiológico para analizarlos? ¿Alguna medida para recortar esa brecha? ¿Alguna profética y deprimente noticia en la que se nos informe que hasta 2080 no ven posible que hombres y mujeres vivamos los mismos años aproximadamente?

Porque esa brecha, zanja, agujero, grieta, abismo… existe y es la que nos lleva a que las mujeres enterremos mayoritariamente a nuestros varones más amados mientras nos calientan la cabeza diciendo que eran ellos los que tenían todos los privilegios. O casi todos, porque el privilegio de ver amanecer 1850 días más… ¿en qué porcentaje de brecha salarial se cuantifica?”

https://infovaticana.com/blogs/derecho-a-discrepar/la-brecha-vital-una-realidad-inadmisible/


ALICIA RUBIO, AUTORA DEL POLÉMICO LIBRO: “CUANDO NOS PROHIBIERON SER MUJERES …Y OS PERSIGUIERON POR SER HOMBRES”

13-10-2017

“…¿En qué posición se encuentra Europa?

Europa está, cada vez más, en manos de esos colectivos. Hay una voluntad evidente de tomar el control de los centros de poder e irradiar esta ideología. Y también hay mucho dinero por medio, dinero que coloca “afines” en los puestos y dinero que compra voluntades.

Luego viene la venta del “relato” victimista por parte de los lobbies, las encuestas sesgadas, la introducción de esas exigencias en las agendas de la UE y las normativas que implican a todos los países a incluir leyes de género. En este momento, Europa sólo “recomienda” pero se vende en el propio país como imposición de Europa. Lo siguiente es reducir la soberanía de los países, que deberán cumplir en el caso de la ideología de género todas las normativas que se irradien de la UE al margen de lo que los ciudadanos piensen. Estamos en el camino, con las reprobaciones a países del este por blindar en sus constituciones el matrimonio o negarse a legislar sobre el aborto.

¿Hasta qué punto los movimientos LGTB están bien alimentados por las subvenciones?

Totalmente. En los BOE y boletines autonómicos está reflejada la enorme cantidad de dinero que reciben además de ayudas internacionales. Esto, además de una re-ingeniería social, es un negocio…”

https://lamiradaactual.blogspot.com.es/2017/10/alicia-rubio-autora-del-polemico-libro.html

 

‘LA LEY CIFUENTES ES UNA ABERRACIÓN LEGAL QUE VULNERA DERECHOS FUNDAMENTALES’

16-5-2017

“¿Es víctima de una cacería por destapar las mentiras de la ideología de género y haber dinero en juego?

Sí, lamentablemente los jóvenes que juegan a revolucionarios y me persiguen vulnerando mis derechos fundamentales no saben que sólo están defendiendo a los lobbies, multinacionales y grupos del “establishment” más poderosos y sus intereses…”

http://gaceta.es/noticias/ley-cifuentes-aberracion-legal-vulnera-derechos-fundamentales-16052017-1104

 

ALICIA RUBIO: “LOS CURSILLOS DE EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS AULAS BORDEAN LA CORRUPCIÓN DE MENORES”

28-10-2016

“…¿Quienes hacen caja?

Se benefician los partidos políticos y sindicatos creando asociaciones y fundaciones receptoras de fondos; los “estudiosos del género” con cursos, grados, trabajos e informes pagados, asociaciones de lobbies de género (feministas y LGBTI), medios de comunicación a través de campañas sobre temas de género y organismos internacionales (ONU, CEDAW)…”

http://www.actuall.com/entrevista/familia/alicia-rubio-los-cursillos-educacion-sexual-las-aulas-bordean-la-corrupcion-menores/