Fíate de la ONU y no corras 1: Votaciones que nos cambiarán la vida… para mal

Me llega información de una inquietante sesión de la ONU y de una más inquietante votación. Se debatía sobre un plan global de educación sexual para los menores y, dentro de ese contexto, de la posibilidad de respetar, o no, la patria potestad de los padres, supongo para quitársela a los que se nieguen a que sus hijos sean educados sexualmente con el programa sexual que promueve la ONU.

El primer problema es que lo que la ONU “recomienda” como educación sexual, no sólo no tiene una sola evidencia científica de que funcione, sino que se ha demostrado contraproducente. La ONU promueve estos programas con la intención expresa de que los niños y jóvenes tengan una sexualidad más sana y feliz y se eviten embarazos y enfermedades de transmisión sexual. Sin embargo, los estudios de resultados y las experiencias de personas que han trabajado en este asunto en la ONU, informan de que no se reducen los embarazos adolescentes, abortos y ETS sino que, por el contrario, se aumentan a la vez que aumenta el consumo de contraceptivos y abortivos. Esto sucede porque lo que se consigue realmente es una hipersexualización de los menores y su práctica sexual temprana y en edades especialmente irresponsables. Para hacerse una idea, el proyecto de sexualidad de la agencia correspondiente de la ONU recomienda que los menores se masturben desde los 5 años, considera adecuadas las relaciones sexuales completas desde los 12 y toda su política de prevención va dirigida a que tengan claro que siempre queda el aborto como derecho y solución.

Naturalmente, como la mayoría de los padres desconoce esto y piensa que lo que dice la ONU es bueno por sistema, no se van a negar. Sin embargo, empiezan a existir padres informados y un pequeñísimo pero creciente movimiento social que recela de la ONU, por lo que podrían surgir negativas parentales al plan. La forma de resolverlo es la amenaza de quitar a los hijos a quienes se resistan. Amenaza mucho más efectiva que las penas de cárcel que ya se utilizaron en Alemania.

Se votaba a favor o en contra de respetar la patria potestad. Todos los países europeos, Hungría y Polonia incluidos, votaron en contra de ese respeto. España también votó por hacer ese primer agujero al derecho, universal y constitucional, de los padres a educar a sus hijos en sus valores, lo que no es en absoluto sorprendente dadas las últimas legislaciones que el PP ha promovido y aprobado en las CC.AA. que niegan de facto ese derecho. Todos los países hispanoamericanos, salvo Jamaica y Santa Lucía, han votado igualmente pese a la terrible batalla que está librando la sociedad civil contra sus dirigentes precisamente en sentido contrario. Naturalmente, los delegados de los gobiernos se han pasado ese claro mandato popular por el forro de sus caprichos.

Afortunadamente, la patria potestad salió inmune gracias a los países africanos, a los musulmanes y a EEUU, en una nueva demostración de por qué Trump es la bestia negra de la progresía, los lobbies y la ideología de género y, de momento, una de nuestras pocas esperanzas de seguir viviendo conforme a nuestros valores morales. Sin embargo, no hace falta ser druida para saber que se volverá a intentar. Y tengan todos por seguro que una vez salga esa “benéfica propuesta” de la ONU, se irá ampliando a más situaciones que desde ese organismo consideren igualmente lamentables, injustas por parte de unos padres represivos y lesivas de los derechos del menor, incluidos sus cantados y próximos derechos sexuales y reproductivos: su derecho a abortar, a hormonarse, a operarse de cambio de sexo, a mantener relaciones con adultos…

No olviden que en esta batalla por el adoctrinamiento y la imposición de la ideología de género el objetivo es abrir una rendija. Una vez se consiga, las cuñas van a convertir esa rendija en brecha y trombas de agua tirarán el muro.

En este momento y con este primer aviso, la ONU acaba de dejar claro que su próximo objetivo es la patria potestad de los padres. De los padres que no creen que la ideología de género sea buena para los niños. Concretamente, nosotros.

Alicia V. Rubio Calle

Publicado en: ONU

34 comentarios en “Fíate de la ONU y no corras 1: Votaciones que nos cambiarán la vida… para mal

    • aliciarubio dijo:

      Gracias por el elogio y el comentario, amiga Ita.
      y si, eso es lo malo, que hay mucha gente que no lo sabe y más todavía que no quieren saberlo y el día que se enteren lo mismo es ya tarde.

      Me gusta

    • María Elena García dijo:

      Gracias por el artículo. Muy necesario saber de esto.
      Por otro lado, te comento que me dedico a la traducción y redacción de textos y me atrevería que el título de este artículo requiere una redacción diferente cuando dice: Fíjate de la ONU y no corras.” Si fue una traducción, me gustaría conocer el original. Estoy para servirte. Daludos.

      Me gusta

      • aliciarubio dijo:

        Hola doña María Elena:
        El título alude (parafraseado y en un juego de palabras) a una expresión española “fíate de la Virgen y no corras” cuyo significado es algo así como “no pongas tanto tu confianza en salvaciones milagrosas como para que no lo intentes tambien por tu cuenta”. Incluso a veces tiene un matiz más descreído como que no esperes salvación de “arriba” sino que directamente te organices tú mismo tu propia salvación.
        De ahí vendría lo de “Fíate de la ONU y no corras” que significaría “no te fíes de la ONU y ponte ya mismo a hacer algo para escapar del lío”.
        Lo que no sé es la traducción que tendría en otro idioma, pero seguro que tiene algún dicho popular de ese tipo donde recomiendan menos esperanza en lo que venga de “arriba” y más en los propios medios.

        Me gusta

    • Ali Jawaharlal dijo:

      El asunto que le damos mucho marketin a la situación de correr la voz a la noticia . Pero no buscamos una solución al daño que nos quieren hacer como familia agrviada. Si nos pronunciariamos para protestar en contra de esto seríamos muchos más. Saludos el articulo es excelente gracias .

      Me gusta

      • aliciarubio dijo:

        Hola don Ali Jawaharlal:
        Estoy de acuerdo en que lo que hay que hacer es protestar pero en España la situaciòn de postración, de sumisión a la ONU y el género, de desconocimiento de lo que está sucediendo y de asimilación de las falsedades es tal, que primero hay que empezar por informar de lo que pasa.
        Ojalá empezara a salir gente indignada y pudiéramos responde en masa a estos atropellos.

        Me gusta

  1. Rocío. dijo:

    Alicia, muy bueno! Qué terrible!!! Si, tiene que divulgarse todo esto… gracias!!! Casi nadie lo sabe, y, cuando se cuenta, no se da crédito. Claro, cómo creerlo… es tremendo, y real!

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      GRacias don Heriberto. En este momento la ONU solo lucha por los neoderechos sexuales y reproductivos, su gran fuente de financiaciòn y de sometimiento delas socedades, pisando para instaurarlos muchos otros de los de verdad.
      Eso sí, lo venden muy bien y todos los medios les respaldan.

      Me gusta

  2. Yendry dijo:

    Hola me gustaria saber si tienes algunos links dese la pagina de la ONU respecto a todo este tema y a la ideologia de genero esto para estar uno mas respaldado a ls hora de decir nuestros argumentos contra la ideologia de genero

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Hola doña Yendry.
      Encantada de ayudar en apoyar argumentarios contra toda esta locura.
      No sé si se refiere a la votación o a la educación sexual de la ONU.
      Como la mayoría de las cosas las tengo descargadas porque a vece se dejan de encontrar, le puedo enviar archivos a su mail.

      Me gusta

  3. Ramiro Montes dijo:

    Enhorabuena Alicia por el artículo y por tu magnífica labor de información y de concienciación de la perversa ideología de género impuesta por una ONU apestada de masones. A los satánicos ideólogos de género les ha surgido un serio obstáculo contigo, por eso mandan a los ingenuos esbirros universitarios marxistas a amenazarte e intenrar callarte, lo que demuestra que no tienen razón y justifican la violencia para conseguir el fin que pretenden, muy típico de los regímenes totalitarios marxistas. Un abrazo!!

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Gracias don Ramiro.
      Y sí, lamentablemente los pobres grupúsculos de antifas y demás adoctrinados no tienen ni idea de que hacen de banda de la porra de los poderes que odian. Los sicarios de establishment más rancio y multibillonario.
      Les han vendido todo el rollo del buenismo, los grupos privilegiodiscriminados y la libertad sexual y todos los que queremos informarles somos casposos estrechos, fascistas, totalitarios y les queremos quitar su libertad sexual como si nos importara lo que hagan a ese respecto a nivel individual.
      No tienen ni idea de que cuando ellos van, algunos ya hemos vuelto con un conocimiento del tema bastante completo e inquietante.

      Puro marxismo cultural y por ello puro dominio social y manipulación de mentes.

      Me gusta

  4. FRANCISCO JAVIER dijo:

    Sin duda detrás de todo esto está el saber q cuando se les priva de derechos ganan los de siempre ahora lo preparan bien en medios de comunicación… la última crisis hizo daño pero las familias sujetaron y sujetan todo el tejido social… no les salió bien la ingeniería social eso arriba no interesa por eso están minando el actual estado social… muy buen artículo mi enhorabuena

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Gracias por la enhorabuena don Francisco Javier.

      Lamentablemente son conscientes de que el objetivo final ha de ser la familia, precisamente por eso que señala de que son el sustento y cohesión de todo el tejido social que quieren disgregar para tener individuos solos y manipulables.
      Ojalá mucha gente se diera cuenta y al menos intentara una labor de resistencia a escala personal y de los suyos.

      Me gusta

  5. camaleon dijo:

    La historia de la humanidad esta escrita en el adn mitondrial, que se trasmite siempre de femenino a femenino, lo digo porque un transexual (hombre a mujer) mujer no tiene adn mitocondrial y un transgenero (de hombre a mujer) esta en la misma circunstancia. Lo cual no quita que se le considere mujer legalmente, pero biologicamente femenino no es.

    Espero no haberme equivocado, porque con esta !Babel sexual! que han montado los del genero….

    Hay un interesante articulo que ha escrito Diane Guilbaut presidenta para los derechos de la mujer en Quebec que se titula. “Los derechos de la mujer bajo el yugo de la doctrina de género”.

    http://sisyphe.org/spip.php?article5425#.WimmJXtJMjE.facebook

    En el que desarrolla la idea de que los derechos que han adquirido las mujeres pueden desparecer….

    Saludos

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Gracias don Inhar.
      lamentablemente la mayoría , o están engañados, o no quieren saber, o ya han comprado la mercancìa del género y de la ONU y solo son cooperadores necesarios para que esta locura triunfe.

      Me gusta

  6. camaleon dijo:

    La historia de la humanidad esta escrita en el adn mitondrial, que se trasmite siempre de femenino a femenino, lo digo porque un transexual (hombre a mujer) mujer no tiene adn mitocondrial y un transgenero (de hombre a mujer) esta en la misma circunstancia. Lo cual no quita que se le considere mujer legalmente, pero biologicamente femenino no es.

    Espero no haberme equivocado, porque con esta !Babel sexual! que han montado los del genero….

    Hay un interesante articulo que ha escrito Diane Guilbaut presidenta para los derechos de la mujer en Quebec que se titula. “Los derechos de la mujer bajo el yugo de la doctrina de género”.

    http://sisyphe.org/spip.php?article5425#.WimmJXtJMjE.facebook

    En el que desarrolla la idea de que los derechos que han adquirido las mujeres pueden desparecer….

    Saludos

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Muchas gracias, don Camaleón, por enriquecer con sus aportaciones la información sobre un tema que, aunque muchos no lo sepan, va a ser determinante para la felicidad y la libertad de nuestros hijos.

      Me gusta

  7. Carlos dijo:

    Dios mío, entonces ¿se votó realmente esa propuesta el 21º de noviembre (por la imagen) para anular la patria potestad y los países europeos, Hungría y Polonia incluidos, votaron a favor?

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Sí, concretamente respecto al tema de la educaciòn sexual.
      De todas formas en otra entrada trataré de analizar una posible explicación de los votos de Hungría y Polonia y posiblemente de Guatemala y EL Salvador.

      Me gusta

  8. Lola dijo:

    Con aberraciones como “normalizar” el que criaturas de doce años tengan relaciones sexuales completas, igual pretenden “normalizar” la pederastia, algo que, al parecer, es muy del agrado de las élites que manejan el mundo…

    Me gusta

    • aliciarubio dijo:

      Posiblemente esa es una de las más claras razones que pueden mover a esta gente a “normalizar” la sexualidad de los menores y a reconocer sus presuntos derechos sexuales. Y cuando todo este programa ya esté implantado, los padres que vulneren esos derechos sexuales de sus hijos, previamente hipersexualizados en las aulas, perderán la custodia. Está cantado.
      Mientras, legiones de docentes adoctrinados y desconocedores de todo este programa se empeñan en hablar de identidades sexuales a niños de infantil y primaria con la buenísima intenciòn de que acojan al “diferente” (solo a un tipo de diferente, el sexual) y vean normal todo tipo de relaciones sexuales. No se dan cuenta de que el objetivo es otro.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s